Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2111 díasHola a tod@s. Necesitamos ayuda para la madrina. ¿Alguien sabe donde se puede alquilar mantilla por Jerez o alrededores?.
Creé un post
Hace 2330 díasHol@ chic@s. Tengo que ir a informarme de las fechas para el cursillo prematrimonial en la iglesia de San dionisio de Jerez. Quería saber si hay algún coste y que tal son los cursillos en esta iglesia. Saludos
Creé un post
Hace 2343 díasHol@ a tod@s!. Necesito que me ayudéis. Tanto mi novio como mi padrino, que que es mi hermano, están buscando un traje, aquí por Jerez o alrededores que no sea muy caro. Menos de 200 euros más o menos. Saludos.
Creé un post
Hace 2352 díasHol@ chic@s, tengo el traje ya por fin, pero ahora toca los accesorios y entre ellos, el los zapatos. ¿Sabéis a parte de la zapatería Don Ramón otras zapaterías en Jerez que hay
Creé un post
Hace 2369 díasHola chic@s!. Tengo dudas entre estos dos vestidos.¿Me podéis ayudar?. ¿Cuál eligiría?. Saludos
Creé un post
Hace 2386 díasHola chic@s!.¿Sabéis de algún sitio en Jerez donde se puedan encargar las invitaciones más económico?. Yo busco modelos sencillos, clásicos. Saludos.
Creé un post
Hace 2389 díasHola chicas!, este tema ya se ha tratado bastante, pero yo me caso para agosto de 2020 en Jerez de la Frontera y me gustaría saber si sabéis en el día de hoy, de sitios donde se puedan encontrar vestido de novia más económicos. Porque la verdad para...
Creé un post
Hace 2392 díasHola chicas! Estoy buscando maquilladora aquí en Jerez. Contacte con Cristina Pina, para que me ha llamado hablado muy bien de ella pero tiene la agenda ocupada. ¿Quién me recomendáis? Saludos.
Creé un post
Hace 2403 díasHola a tod@s, me gustaría saber si sabéis de algún fotógrafo que no sea muy caro y se adapte a lo que queramos, y sin que te metan lo de la preboda y postboda.
Creé un post
Hace 2404 díasHola a tod@s, me caso en agosto de 2020 en Jerez. Estoy buscando un coche clásico para la boda. ¿Sabéis de alguien o de algún sitio donde dispongan de esta clase de coches que no se muy caro?. Gracias a tod@s