Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
Soy profesora, he vivido muchos años en Italia y tengo muchas amistades aún allí que por supuesto me acompañarán.
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 4213 díasHace no mucho escribí un debate porque tenía cita para ver por primera vez vestidos de novia y no quería ir sola, he pasado días muy feos, echo mucho de menos a mi madre que ya no está y no conocer aún tanta gente aquí me agobiaba. El caso es que...
Creé un post
Hace 4221 díasHola a todas, hoy os escribo para desahogarme un poco. Como ya he dicho en otros debates me caso el 19.09.2015 en Vera (Almería) pero vivo en Milan. Hace unas semanas fuimos a una feria de novios y cogi una cita para una tienda de vestidos. No es que...
Creé un post
Hace 4240 díasHola, yo me caso en Vera el 19.09.2015 y me gustaría conocer un poco de gente que se case en la zona ese mes. Yo estoy preparando la boda desde Italia y ya tengo, la iglesia, el banquete y el fotógrafo, vosotras como lo lleváis?
Creé un post
Hace 4253 díasHola, Quería pediros un poco de info. Si alguien me puede ayudar. Yo vivo en Italia con mi futuro marido que es Angoleño, nos queremos casar en España. Y no se muy bien cuales son los tramites legales que tenemos que seguir. Ya que es una boda entre...
Creé un post
Hace 4274 díasHola... me llamo Marina y vivo en Italia, pero nos casamos en Vera (Almeria) asi que organizare mi boda a distancia. Estoy bastante perdida porque nuestro budget es bastante reducido. Me gustaria una boda sencilla e intima. Alguien me aconseja algun...