Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5588 díasHola chicas! estoy buscando las canciones para la llegada al lugar de celbracion, momento de partir la tarta ect. ¿me podeis decir cual habeis elegido? Gracias
Creé un post
Hace 5590 díasHola chicas!! Estoy buscando a alguien que me haga el video de boda.¿podeis recomendarme a alguien? Saludos
Creé un post
Hace 5614 díasHola!! estoy pensando en llevar dos damas de honor, pero no tengo ni idea de donde comprar el vestido. ¿alguien tiene alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 5656 díasHola chicas!! podeis decirme donde habeis comprado vuestras invitaciones de boda?? Gracias
Creé un post
Hace 5669 díasHola chicas!! Ha llegado la hora de ir haciendo mis tarjetas, pero no tengo ni idea que poner.¿que habeis puesto vosotras? Las que he visto son demasiado formales, a ver si me ayudais. Besitos
Creé un post
Hace 5685 díasHola, me he puesto ya con el tema detalles, pero aun no he encontrado nada. Me podriais decir que habeis comprado y donde? gracias
Creé un post
Hace 5685 díasHola chicas, tengo pensado regalarle el ramo a mi mejor amiga, pero estoy buscando una cancion en español para ponerla en ese momento. ¿podeis aconsejarme alguna? Saludos
Creé un post
Hace 5690 díasHola chicas!! Que tal? queria preguntar si ya habeis decidido quien va a tocar en vuestra boda. A mi me han recomendado a playa dj, de precio no esta nada mal. ¿alguien lo ha contratado para su boda? Gracias
Creé un post
Hace 5693 díasHola chicas!! estoy buscando los zapatos para el traje de novia, me he enamorado de unos de doriani, pero no se si aqui en Las Palmas hay tiendas. Alguien podria echarme un cabo?Saludos
Creé un post
Hace 5694 díasHola chicas!! estoy buscando fotografo pero aun no me he decidido. Podriais decirme cual habeis elegido?? nosotros queremos algo sencillo y la verdad es que he visto precios desorbitados. Bueno espero vuestras respuestas. Saludos
Creé un post
Hace 5709 díasHola chicas!!. Me gustaria saber si el ramo de novia se elige segun el modelo del traje. Alguien me podria decir donde puedo conseguirlo y a precio mas o menos economico?? ya que me han dicho de que son muy caros. Gracias