Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasHola compis, después de nuestra boda, nos pusimos en la búsqueda de un piso.llevamos muchos años de alquiler y ya queríamos comprar algo nuestro, para poder formar una familia el día de mañana.....Necesito que me aconsejeis las que os habéis comprado...
Creé un post
Hace 3923 díasEl viernes fue nuestro día,como os dije estaba algo nerviosa pero fue un día estupendo. La ceremonia fue muy emotiva,mi marido y yo nos tiramos todo el rato llorando. Nos dedicaron palabras súper bonitas tanto nuestros familiares como amigos,y no...
Creé un post
Hace 3927 díasBueno,pues vamos camino al restaurante a dejar toda la decoración montada....parece mentira que hace un año me metiera en este foro para buscar ideas.... Ha sido una semana un poco rara, muchas cosas que hacer,mucha ilusión y también mucho...
Creé un post
Hace 3951 díasHola a todos!!! Sabéis donde puedo conseguir las plantillas de meseros tipo vintage? Solo quiero el numero con algún detalle.... Otra duda, vamos a poner un seating plan con cartelitos que indiquen el numero de mesa y la gente,colgados de un...
Creé un post
Hace 3976 díasBuenas a todo el mundo,estoy súper agobiada,me queda un mes y medio y me faltan muchas cosas aún.... Ahora me preocupa el tema de decoración de la ceremonia,quiero poner un par de alpacas de paja para adornar y poner encima las cajas de madera de los...
Creé un post
Hace 3981 díasBuenas de nuevo, mañana voy a encargar las flore y aun no sé que necesito. Ne he desentendido mucho de este tema por que pensaba que era muy simple pero ahora ne entran las dudas. Vamos a hacer una ceremonia civil al aire libre y he comprado pompones...
Creé un post
Hace 3991 díasBuenas compis!! Como lleváis los preparativos??? Yo mas o menos aun que siento que voy retrasada..... Quería preguntaros si alguien sabe de una pareja que hace rutas por la Habana, hace poco vi un mensaje de una chica que los había contratado pero no...
Creé un post
Hace 4002 díasAquí os dejo un adelanto de las fotillos de mi preboda en Jaén, el fotógrafo se porto genial y el sitio fue increíble.
Creé un post
Hace 4026 díasUfff parece mentira que hace un año y pico empezará todo...nuestros preparativos para el día mas importante de muestras vidas. Llevábamos mucho tiempo queriendo casarnos y ya mañana,solo nos quedarán 99 días. Empiezo a agobiarme,por que tenemos...
Creé un post
Hace 4084 díasBueno compis,que os parece mi primera caja decorada??? Aún tengo que hacer dos mas,ya os iré enseñando, pero estoy contenta con la primera!!!
Creé un post
Hace 4092 díasPues eso,que a 165 dias de nuestra boda,con muchas cosas listas pero muchas otras sin hacer, estamos a un posible cambio de residencia. Me han ofrecido un puesto de trabajo en mi ciudad,y mi chico esta a la espera de que leden o no el traslado. Si no...
Creé un post
Hace 4097 díasBuenas a todo el mundo,quería saber si alguien puede recomendarme alguna tienda que vendan trajes de madrina bonitos y a un buen precio,en Alcalá de Henares. Mi suegra viene a madrid para ver su vestido y no sé si hay que pedir cita o no es...
Creé un post
Hace 4115 díasHola de nuevo a todo@s!! Necesito que me aocnsejeis y me digais que hariais en nuestra situación.... Vivimos desde hace 4 años en una ciudad que no es la nuestra, nos vinimos aqui en busca de trabajo y bien. Pero llevamos un tiempo que no estamos...
Creé un post
Hace 4122 díasA ver....estoy un poco agobiada, os pongo en situación. Mi chico tiene un "hobbie", le encantan las tecnologias, no le gusta el fútbol, ni cosas asi, a el le encanta tener todas las videoconsolas del mundo, los últimos moviles, etc... Bueno el...
Creé un post
Hace 4122 díasHola compis,necesito ayuda! A mi suegra le ha gustado un vestido que ha visto en internet,para madrina, le he dicho que no lo pida por que la calidad tiene pinta de ser malilla pero le he dicho que podemos consultar para que nos lo haga...
Creé un post
Hace 4126 díasCompis necesito de vuestros consejos otra vez!! Voy a hacer nenúfares para el arroz,y quiero mezclarle algo de confeti,pero no sé que papel usar. Compré seda pero se me romp con la troqueladora,así que no se cual ed mejor....??