Ir al contenido principal
Isaac y Ana
Isaac y Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Si las cosas tienen que salir, vienen rodadas

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3884días 0hrs : 7min

Isaac y Ana comentó en mi muro:

Hace 4181 días

El otro día fuimos a ver a la responsable de bodas de donde nos casamos para entregar los papeles y nos explicara todo. Fue muy emocionante, precioso, romántico. Como no de imaginar como sería estaban a punto de escapárseme las lágrimas y sólo pensaba que el día B tendría la cara llena de chorretones por la llorera que me cogerá. Isaac se reía cuando se lo contaba y me decía: claro tu querrás llegar corriendo hasta la tarima para empezar a apretarme la mano; no lo hagas muy fuerte que no podré disimular las muecas de dolor.

Hace 4209 días

Ya tenemos sitio para el banquete. Un sitio precioso donde creemos que tendremos una fiesta genial. ¡Qué ilusión nos hace y como nos gusta imaginarlo!

Hace 4242 días

Cuando comentamos que nos queríamos casar nos dijeron que la burocracia es lenta... Ojo! lenta? no va a trompicones. Te decides y en un día sacas el empadronamiento, certificado de nacimiento y te abren el expediente matrimonial... Que miedo esto se pone serio! Empiezas a llamar para encontrar sitio donde te casen que tienes "fecha de entrega" en el Registro. Horror! no me contestan, me dan largas; hay que no llego y me veo en un juzgado del registro.... hasta que en el momento más insospechado y te llaman de aquel sitio que querías y te dicen, "tal día a tal hora" Genial! ya se que día me caso, un paso hecho. Ahora a buscar banquete...

Grupos generales

Inspiración