A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4213 díasUltimamente las crónicas de boda se limitan a fotos publicadas por los fotógrafos. Pero aunque están muy bien, a mi lo que me gustaba era eso La Crónica. La versión de la novia o ambos en primera persona. Jopetas!!! Queremos que vuelvan a contarnos...
Creé un post
Hace 4225 díasEso! Que yo me muero por ir ya y me caso en agosto, pero mi familia tira pullitas de que soy una friki jajaja y es cierto (divinity y monty acabarán conmigo)
Creé un post
Hace 4232 díasHola! No pretendo crear alarma social y entiendo que la base del foro es ayudarnos y a mi me están viniendo tremendamente bien todas vuestras ideas...PERO.... He visti ya a 2 chicas que conozco en persona por aquí y tienen su foto real, nombre...
Creé un post
Hace 4234 díasPues eso! No me refiero a la familia intima, hablo del bombo y del platillo
Creé un post
Hace 4240 díasHola! Alguien sabe donde encontrar un grupo charanga y que precios oscilan???
Creé un post
Hace 4240 díasHola! Abro este debate para saber si para vosotras es realmente importante las sesiones fuera del día B. La verdad es que me parece que se va dinero y no es realmente importante y tampoco sirve de mucho no?? Tenemos muchas fotos juntos y muy bonitas...