España · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4027 días
Hace 4030 días
Hace 4048 días
Chicas las he ido a coger esta mñn, estan super bien de precio y estan genial
Subí una foto en el post de Bride
Hace 4068 días
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Subí una foto en el post de Fleri
Hace 4068 días
Alguien ha empezado con los cursos? En Salamanca? Donde se hacen?? Q se necesita?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4074 días
Hola chicas, me gustaria hacer mis copas personalizadas para mi dia, pero me surgen algunas dudas aver si me podeis ayudar, cuantos metros de cola de raton tengo que comprar para cada copa?? Y con que peganto las pegais?? Y si me podeis dar algun...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4098 días
Hola gente, a todos los que nos casamos el 8-8-15 en Salamanca... Qué os parece si abrimos un debate y nos vamos contando cosillas? Sólo quedan 252 días!! jijijijij
Hace 4102 días
Hola chicas, tengo un lio en la cabeza q pa que, me gustan 3 y no se cual escoger, una ayudita xfi
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4103 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...