Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas!!! El martes tengo la session de preboda y me gustaría que fuera en un campo abierto con trigo o lavanda en malaga, conocéis algún lugar más o menos cerca en malaga? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2591 díasHola a tods!!!! Voy a comprar esparteñas lo único que no se exactamente cómo calcular los números para todas? Como lo hago? Y cuantas compro? Uno para cada mujer? O menos? Gracias
Creé un post
Hace 2619 díasHola comu!! estoy buscando fotocoll barato o hacerlo nosotros mismos.. me encanta la idea de cortina de tul con luces pero no se como hacerlo, alguna idea?
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas tengo una duda!!! estoy dudando a la hora que empiece la ceremonia civil, nosotros todo lo hacemos en la Hacienda y dudo a la hora que empezar, 18:30 o 19:00h.. hacemos todo en exterior y quiero aprovechar La Luz de la claridad para el...
Creé un post
Hace 2630 díasHola chicas!!! Queria enseñaros lo que he comprado por aliexpress por 8€, es un vinilo para el coche, ya os lo enseñaré cuando venga haber si se parece 😂
Creé un post
Hace 2633 díashola chicas! estoy buscando cubre tacones. Algun sitio que saliera muy baratos, aconsejarme plis!! gracias
Creé un post
Hace 2633 díasHola chicas!! queria saber que simbologia tiene regalar eso en las bodas? es que es algo que no me gusta mucho y no encuentro alfileres que me guste y estaba pensarlo en no darlo. que pensais? por otro lado si podeis enseñarme los vuestros o...
Creé un post
Hace 2635 díasHola chicas!!! Os pregunto porque ando perdida en este tema, mi madre quiere ir vestida a mi boda con un sari pero no sabemos donde podemos encontrar una tienda física en malaga. Sabéis de alguna??? Gracias
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas!! Os escribo para preguntaros a las que os hayáis u os vallais a casar allí el tema de la boda civil, yo me caso en septiembre y quiero empezar a arreglar el expediente matrimonial. Pero ando con dudas, os habéis casado alguna con...
Creé un post
Hace 2681 díasHola comunidad!!! Estaba buscando algún foro o Facebook que se vendan cosas que han sobrado de otras bodas, particularmente busco esparteñas, sabéis de algo?
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas!!! Ya por fin tenemos el viaje contratado! Nos vamos a Roma 3 días, Atenas 2 días, y santorini 3 días. Alguna que haya ido a algún destino? Consejos? Nos vamos el 16 de septiembre 😁
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas!!! Quería preguntaros si habéis echo la web de la boda a través de esta aplicación, que soléis poner en ella? Me enseñáis ejemplo porfis?? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicas! Quería preguntaros si conocéis algún notario por la zona de mijas??? Y si conocéis como es una boda con notario? Gracias
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas! Tengo la necesidad de contaros que llevo dos dias buscando vestidos y me siento muy desilusionada, he ido a pronovias y a rosa clará Y pensaba que lo encontraría rápido pero no, no tengo ese flechazo por un vestido,¿es normal? Que me...
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas! Quiero compartir con vosotras la sorpresa que les prepare a mis damas de honor, después de tanto buscar y pensar termine con lo más simple, una tarjeta con la pregunta (amazon) y un collar de regalo. Espero que os guste 😘😘
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas estoy buscando un debate que hice hace tiempo, como puedo encontrarlo? Muchas gracias