Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas, Tengo el pelo rizado y Tenía pensado en hacerme un recogido alto, pues soy muy calurosa y el día de la boda no me quiero agobiar con el pelo. Mi vestido es escote corazon y bastante escotado. Hasta hace bien poco, lo tenia claro, pero...
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas, necesito opinión. Me gustaría bailar con mi padre alguna canción que el también entienda o conozca. Hay muchas q me gustan, pero en inglés y q mi padre no entenderia y en español no encuentro ninguna q me guste para ese momento tan...
Creé un post
Hace 4032 díasTengo pensado que regalar a mi madre y a mi suegra pero a mi padre, q es el padrino, no sé q regalarle... quiero q sea algo con sentimiento, pero q sea algo util y q pueda lucir. Ambos somos tímidos y no pretendo darselo en publico pero quiero...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas, no tengo muy claro si la despedida de soltera la debe de organizar la novia, pero en mi caso creo q a no ser q la organice yo, no voy a tener ninguna... en mi caso vivo fuera y aunq aki tb tengo alguna amiga, no creo q me organicen nada....