Dos Hermanas, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1608 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...