Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasHe estado mirando pir ahi y me gusta la idea de poner unas puezas de un puzzle a modo de libro de firmas para despues montarlo y enmarcarlo,pero....donde puedo comprar alguno?? Tipo foto de los 2 y blanco x atras... gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4019 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4021 díasBuenas tardes, Necesito comprar chapas para los invitados no sean muy caras y otra opcion al tradicional libro de firmas. Gracias
Creé un post
Hace 4021 díasHola!! Necesito chapas personalizadas para mi boda q no sean muy cras q ne decis??
Participé en el post de Lourdes
Hace 4051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4052 díasChicas sabeis de tiendas donde vendan zapatos en este color? Que sean bajos,me esta costando mucho encotrarlos baratos. Pedi en aliexpress y me llego mal la talla una 38 en vez de 39/40. Estos son.
Hace 4073 días
Creé un post
Hace 4075 díasBueno creo debate pq ando perdida!! Me falta viaje de novios queremos ir a tenerife pq pensamos que la nana disfrutara mas con lo que hay pero no sabemos q hotel coger,queremos algo TI pensando en ella. Tiene 2 añitos asi q no entra en mini clubes......
Hace 4110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4110 díasBuenas,es la primera vez q escribo aqui. Me caso el 23 de mayo y como dice la chica de la tienda donde compre el vestido tengo q vestirme bien x dentro. Bueno en resumen,necesito un body reductor que disimule mi barriguilla. Tiene q ser sin tirantes....
Participé en el post de Carla
Hace 4216 días
Participé en el post de Anna
Hace 4216 días