Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ayora, Valencia · Desde Agosto del 2014

Soy una chica trabajadora, organizada y con muchas ganas de que nuestra boda salga fenomenal. Mi familia regenta una empresa de fotografía y esto de las... Ver más

Soy una chica trabajadora, organizada y con muchas ganas de que nuestra boda salga fenomenal. Mi familia regenta una empresa de fotografía y esto de las bodas es lo nuestro.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3870días 4hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 4147 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 4195 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 4201 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 4217 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración