Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
Comienza la cuenta atrás....
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4082 díasHolaaaaa estoy buscando y buscando coche para el traslado de mi casa al hotel para el dia B y no hay forma de encontrar precios que no sean de 150- 300 euros y masssss Alguien ha alquilado alguno mas barato?? Veo una burrada pagar ese dineral por un...
Creé un post
Hace 4086 díasEstos son mis zapatos.... despues de dar muchas vueltas estos son mis zapatos!!! y ... made in spain ;-)
Creé un post
Hace 4086 díasHola! he preguntado precios en el stand de MAC del corte inglés y para la que le interese los precios son: prueba: 65 euros (90 min) con estudio y te lo llevas en productos Dia Boda: desplazamiento al domicilio y maquillaje elegido 150 euros invitada...
Creé un post
Hace 4105 díasHola!!! Tengo una gran duda..... como presentar y llevar los regalos de los hombres????? Todas tenemos claro más o menos como llevar los regalos de las mujeres... Pero....Y los hombres???? Como los lleváis???? En cestas? En cajas? Con bolsitas, con...
Creé un post
Hace 4139 díasHola, estamos pensando ya en el viaje y no lo tenemos del todo claro por el tema del tiempo, nos gustaria algun lugar paradisiaco y que sea buena epoca para viajar (julio), no descartamos combinados, alguna sugerencia??? graciassss
Creé un post
Hace 4189 díasHOLA!!! ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR VESTIDOS O TRAJES DE MADRINA DE TALLAS GRANDES QUE NO SEAN MUY CAROS EN MALAGA, GRACIASSSSS
Creé un post
Hace 4205 díasHola, he estado mirando las invitaciones para la boda y las que me han gustado se me disparan de precio, he pensado.... y si las hago yo???? Pues ahí está la cuestion, alguien me puede ayudar? El modelo que busco en una TARJETA DE EMBARQUE, sí habeis...
Creé un post
Hace 4205 díasHolaaaaa, estoy buscando como loca plantillas de pegatinas para los regalitos y cajetillas de tabaco, alguien me puede ayudar???? he encontrado varias que no puedo modificarlas.... asi que como si no las hubiera encontrado gracias de antemanoooooo!!!...
Creé un post
Hace 4206 díasHola, estoy como loca buscando sellos personalizados pero no encuentro ninguno barato todos a mi parecer carillos, alguien me puede ayudar????? graciaasssssss