Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
Novia contentísima por casarse con el amor de su vida :)
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4123 díasMe podeis decir q tal? Experiencias y q tal los trajes Mi chico quiere ir allí El traje lo hacen desde cero? ? El trato y eso?? Y luego q mas tienn zapatos y corbatas y gemelos y eso no? ?
Creé un post
Hace 4124 díasMe podeis decir x saber y no asustarme mas q nada ... y hacerme una idea : |
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicos me llamos pilar y mi chico se llama alberto nos casamos el 14 de noviembre en fuenlabrada en madrid y la boda la celebramos en el complejo paris en illescas ya tenemos los papeles en el ayuntamiento el fotografo banquete detalles vamos...
Creé un post
Hace 4124 díasNo tengo un presupuesto elevado para el vestido quiero mirarlo en un outlet. .me aconsejais??
Creé un post
Hace 4124 díasMe podeis aclarar que es la post boda? Es cuando nos hemos casado y lo que viene después el convite y tal no? ?? O q ... Esty echa un lio
Creé un post
Hace 4125 díasNosotros tenemos un presupuesto low cost y es en Madrid y mirar y mirar y nuestro presupuesto es de 13.000 euros y no mas y con todo asi q lo lograremos ja ja ja ja y vosotras? Mi vestido sera muy varato de outlet el de mi chico del corte inglés o...
Creé un post
Hace 4125 díasChicas hoy hemos llevado ya los papeles al registro de fuenlabrada Nos casamos el 14 de noviembre de este año y resulta que nos dice que lo mismo los tienen un mes antes de la boda !!!! Tanto os tardaron a vosotras? ?? Se lo digo y dice que alomejor...
Creé un post
Hace 4125 díasChicas para el gran día me recomendais una peluquería en fuenlabrada?
Creé un post
Hace 4127 díasY aun no se lo dije a la peluquera Cuando se lo dijisteis vosotras? Y q os vais a hacer? ?
Creé un post
Hace 4129 díasChicas tenemos la fecha cerrada el restaurante y tal Pero no se cuando mirar la luna de miel. .. Hemos adelantado la boda y sera el 14 de noviembre de este año Asi q ahora todo son prisas La miramos el mes que viene? ? Queremos la Rivera maya
Creé un post
Hace 4130 díasMadre mia nos casabamos el año que viene pero x cosas de la vida lo hemos decidido adelantarlo y q alegria 5 dias antes de nuestro aniversario je je Ahora mismo me an entrado todas las prisas del mundo. A mirar vestido ya!
Creé un post
Hace 4130 díasQuiero empezar a mirar vestidos ya Y claro es el 14 de noviembre y ara frio y no se que ponerme un abrigo o algo q me recomiendais?
Creé un post
Hace 4143 díasAver chicas me toca el de fuenlabrada pero quiero saber opiniones de esos hospitales La paz 12 de octubre o el Gregorio marañon Para dar a luz como lo veis?? Y en lo de los enemas y tal no se Darme opiniones xfa
Creé un post
Hace 4151 díasMe gustaría comprar flores individuales para poner los alfileres Alguien tiene? ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4159 díasA ver tenemos el velo regalamos alfileres a las chicas tiramos el ramo de novia cortamos la liga la corbata.... miles pero alguna sabe xq lo hacemos de donde vienen? Tengo curiosidad la verdad
Creé un post
Hace 4159 díasMi chico quiere que le acompañe a ver su traje Alguna a ido con el? Y ya la verdad es que tampoco me importaria q el me acompañase a mi