Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
¡Hola! Me llamo Sonia y trabajo en el programa de Televisión Castilla la Mancha “¿Te quieres casar conmigo?”. Estoy buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición de nuestro programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: bodas gitanas, orginiales (medivales, rito Elvis…), por la iglesia, por lo civil… Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis mandarme un email con vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) asiquierotvclm@gmail.com ¡¡Os estamos esperando!! Muchas gracias. ¡Os esperamos!
Participé en el post de Maria
Hace 5536 díasParticipé en el post de Jesus
Hace 5536 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5543 díasParticipé en el post de Maria Jose
Hace 5544 díasCreé un post
Hace 5556 díasBUENAS! HAY ALGUIEN QUE SE CASE EN ESTA FECHA? Y LO MÁS IMPORTANTE ALGUIEN SABE ALGO DE SAFARIS? ESTAMOS MIRANDO LA POSIBILIDAD DE IR A KENIA DE SAFARI,PERO NO SABEMOS SI ES MUY CARO O NOS LO PODEMOS PERMITIR.
Participé en el post de Rocio
Hace 5627 díasParticipé en el post de Susana
Hace 5656 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5658 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5741 díasParticipé en el post de Ying
Hace 5752 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5753 díasCreé un post
Hace 5754 díasHOLA CHICAS! ESTOY ORGANIZANDO LA DESPEDIDA DE UNA AMIGA Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS A PENSAR EN ALGO ANTES DE IRNOS A CENAR. HACER ALGÚN JUEGO,BROMA O ALGO QUE SE OS OCURRA. ME VENDRÍA BIEN SABER QUE OS HICIERON ES VUESTRAS...
Participé en el post de Pilar
Hace 5760 días