Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasAiii chicas me da algo a la patataaaa!!! Que ya esta akiiiii!! Hace nada marcaba el.contador 370 días y mira.. Jum ya a llegado!! Ya OS contareeee a toodassss!!! Desearmeee mucha suerte!! O mucha mierda.. Como se diga!! Ajjajajajaj
Creé un post
Hace 4061 díasBuenas noches chicas y chicos!! Tras ver ayer la idea en otra novia.. No puedoo quitarmelo de la cabeza!! Os necesito para pasaros una hoja de word con un mensaje qiue Tendríais que imprimir y que alguien os hiciera una foto con la hoja en exterior...
Creé un post
Hace 4227 díasBuenas tardes chicas!! Hemos decidido casarnos y me estoy volviendo loca para encontrar lo que busco. Os cuento un poquito y haber si alguien tiene mi misma idea y me ayuda a encontrar sitios. Queremos algo rollo masia que podamos alquilar fin de...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas! Quería haceros una pregunta, hemos decidido casarnos esté verano del 2015 y lo queremos hacer por los juzgados.. Con cuanto tiempo hay que pedir hora en el juzgado? Alguna se a quedado sin el día que quería? Gracias de antemano