Vecindario, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasHola!! Estaba mirando el tema de fotógrafo, fotografía xxxxxxxxxxxx me dio un presupuesto muy bueno la verdad, alguna lo ha contratado?? Sino es así cual han cogido? Es que la verdad que algunos se me suben demasiado de presupuesto!! Gracias
Creé un post
Hace 3488 díasHola! Q tal van?? Necesito una mano en el tema fincas o sitio para hacer el banquete , necesitaría una que no sea muy cara, es decir sin pago del local solo el menú. Las brujas descartada (ocupada mi fecha) y la manigua se me sale un poco del...
Creé un post
Hace 3490 díasHola !! Esta semana he cogido la fecha de la boda, y es el 29 d abril ! Creen que es poco tiempo para organizarla ??? Gracias
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas q tal? Una duda las q van a hacer balsamo labial casero lo van a meter en una bolsa de organza o donde?Es que no se si darlos así o como?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3928 díasHola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas
Creé un post
Hace 4241 díasHola! Me gustaría celebrar la boda en una finca! Pero no se como están los precios! Y no tengo fecha exacta hasta la semana q viene...Así q si me pudieran decir más o menos se los agradecería muchisimo!! Por cierto me caso en agümes así q me gustaría...
Creé un post
Hace 4266 díasHola!! Q tal los preparativos?? Les cuento el 14 de febrero del 2013 mi novio me pidió que nos casaramos... Pero al poco tiempo me quede embarazada del segundo y claro hubo q retrasar todo... Y ahora mi pregunta es... Por donde se empieza?? Todavía...