Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Agosto del 2014
Tengo 23 años, estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa por mi boda...
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Kimmy
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4171 díasAdios al estres pre boda! .. les dejo algunas fotos... Gracias a boda.net fue de gran ayuda.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4178 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4178 díasHola a todas, les quiero compartir mis nervios, estoy q me vuelvo locaaaaa!!
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas me gustaria que me dieran como va el programa de la boda... estoy algo confundida con eso.. aqui en Honduras el novio entra con sus padres y la novia con los suyos... pero en sí no se como va todo?????
Participé en el post de Kimmy
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas, estoy a 15 dias de la boda me siento muy nerviosa y con mucho miedo, miedo a que todo no salga como lo e deseado, no se que hacer... necesito consejos.. gracias a todas de antemano!
Por cierto este dia ya nos llego nuestro primer regalo de boda....siento mariposas en el estomago... faltan 23 dias♡
Dando muchas vueltas para la boda civil, que dificil lo hacen... me siento cansada!
Ahora estoy muy preocupada no a parado de llover en mi pais y mi boda es al aire libre... :( :( :(
Estoy a 25 dias del gran dia, he tenido inconvenientes, peleas con mi novio y hasta nudos en la garganta tratando de aguantarme a la suegra... siento que me vuelvo loca estoy muy estresada! :(
Participé en el post de Eva M
Hace 4251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4251 días