Yecla, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasPues eso las que ya os aveis casado necesito consejos estoy empezando a ponerme muy nerviosa
Creé un post
Hace 3969 díasMi vestido esperando a ser dentro de 8 dias!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3982 díasHola estos son mis pendientes no suelo llevar nunca nada largo asi que opte por estos!!!!!
Creé un post
Hace 3986 díasHolaaa bueno como me cuesta tanto decidirme e vuelto a cambiar de ramo pero este es el definitivo!!!!! Seguro jijiji
Creé un post
Hace 3990 díasHolaaa alguien me puede decir como se llama las hojas verdes que cuelgan de este ramo me estoy volviendo loca!!!! Graciassss
Creé un post
Hace 4006 díasQue ramo os gusta mas??
Creé un post
Hace 4024 díasBueno pues este sera el ramo que llevare!! A ver que os parece!!
Creé un post
Hace 4028 díasHola!! Estos son los zapatos de mi boda pero nose que lazo ponerle el ramo lo llevare de peonias rosa pastel x fa ayudarmeeee
Creé un post
Hace 4031 díasPor fin aqui estan! Me encantan, oro amarillo y el mio con un brillantito
Creé un post
Hace 4034 díasHolaaa aver que tipo de tocado le pondriais a un vestido con cinturon de pedreria en plata.... algo en blanco o tambien con pedreria?? Graciassss
Creé un post
Hace 4036 díasQue os parecen los zapatos? Quizas le cambie el lazo del mismo color que el ramo ya veremos!!!
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas me ayudais a decidirme por 3l ramo? Estoy entre estos
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas me gustaria saber como y que tipo de flores llevara vuestro ramo!!