Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
Simpatica,amable y con muchas ganas de conocer a chicas cn la misma ilusion q yo x el gran dia :)
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3928 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 3929 días
Participé en el post de Marta
Hace 3929 días
Participé en el post de Katrina
Hace 3980 días
Participé en el post de Monica
Hace 4093 días
Creé un post
Hace 4095 díasBusco videografos en granada baratos ya q el fotografo q me gusta se dedica solo a las fotos!!
Participé en el post de Queren
Hace 4097 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4097 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4111 días
Hola chicas estamos pidiiendo kit para despedida o para boda solo viene bolsa de plastico + carton para que ya cada una meta lo que quiera en ella,nos salen super baratos x si alguien esta interesada vamos a cerrarlo ya casii.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas estamos pidiiendo kit para despedida o para boda solo viene bolsa de plastico + carton para que ya cada una meta lo que quiera en ella,nos salen super baratos x si alguien esta interesada vamos a cerrarlo ya casii.
Participé en el post de Laura
Hace 4114 días