San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Desiree
Hace 3118 díasParticipé en el post de Luzy
Hace 3146 díasSubí una foto en el post de Carol
Hace 3154 días
Chicasss estoy desesperada!! Llevo dos semanas a tope buscando zapatos, el sabafo tng la prueba y no encuentro. Vivo en una isla pequeña y entre que hay poco para elegir y que me guste llevo una talla 36 aunque busco una 35 ó 35,5 pq me van grandes...
Participé en el post de Carol
Hace 3154 díasCreé un post
Hace 3157 díasChicasss estoy desesperada!! Llevo dos semanas a tope buscando zapatos, el sabafo tng la prueba y no encuentro. Vivo en una isla pequeña y entre que hay poco para elegir y que me guste llevo una talla 36 aunque busco una 35 ó 35,5 pq me van grandes...
Subí una foto en el post de Nury
Hace 3164 días
Buenas tardes !! Ya hace tiempo que no escribía nada por aquí pero con Esto del trabajo, la casa y el tiempo bueno no tengo mucho tiempo y ahora aprovecho para poner mis detalles!! Espero que os guste y que haya acertado aunque seguramente habrá...
Participé en el post de Nury
Hace 3164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3242 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tere
Hace 3250 díasParticipé en el post de Itxaso
Hace 3251 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3284 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3325 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 3329 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3339 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3350 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.