Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Creé un post
Hace 555 díasHola, tengo una duda. No tengo wedding planer y lo estoy organizando todo yo pero veo que el dia de la boda necesitare algo de ayuda para coordinar todo o para disparar humos aereos ect... y en la iglesia obvio. Hay algo que pueda contratar para que...
Participé en el post de Judithpairo24
Hace 613 díasCreé un post
Hace 613 díasHola! Igual os parecera una tonteria pero estoy un poco triste Tengo 25 años y me caso el año que viene y estoy muy muy feliz por casarme con mi pareja que llevo casi 8 años es mi media mitad,Pero no tengo apenas ninguna amiga, ni muchos invitados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 645 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 645 díasHola chicas!! Me caso el 10 de mayo de 2025 y estoy muy perdida con fotografos y videografos para mi boda😳😳 Alguien me podria ayudar, la celebro en el maresme!! Muchas gracias!!