Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2206 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2223 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hello brides! 👰 Vuestro vestido, ¡el secreto mejor guardado! Aunque no queráis darnos muchos detalles sobre él sí podréis responder a esta encuesta 😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Fotografía: María Salas
He votado una encuesta
Hace 2223 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Participé en el post de Nina
Hace 2259 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2260 días
Participé en el post de Anna
Hace 2260 días
Participé en el post de Nina
Hace 2260 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2260 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2260 días
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers molonguis. V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2260 días
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2260 días