'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1414 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 2261 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2353 díasHe votado una encuesta
Hace 2353 díasBonitaaaaas 💜 Llegamos al final del especial ¡Atrapa el chollo! de esta semana. Y lo hacemos con un elemento indispensable: el porta alianzas! ¿Qué ganga comprarías hoy? ¿Cuál te llevas? *** Sigue aquí y... ¡Descubre AQUÍ las promos...
Hace 2353 días¡Holiiiiiiiiiiiiii! 😍 Que me lo quitan de las maaaaaaaaaaanos 📣📣📣 jajajaja Si pudieras hacerte con un chollo para los detalles de tu boda, ¿con qué te quedarías? ¿Qué te gusta más? 🎁 *** Sigue aquí >> ¡Atrapa el chollo! --> ¡El porta...
Hace 2353 días¡Hola a todaaaaaas! 😊 Seguimos para bingo con nuestro especial ¡Atrapa el chollo!. Es el turno de la ropa interior y aquí van las gangas del día: ¿Cuál eliges tú? ¿Qué estilo te pega más? 👙😍 *** Sigue aquí >> ¡Atrapa el chollo! --> Los...
Hace 2353 días¡Mooooorning! Lo que nos gustan los chollos , ¿verdad? Y ahora que llegará el Black Friday seguro que muchas lo aprovecháis. Pues bien, tenemos nuestro particular abanico de ofertas virtuales con estos 2 preciosos ramos. ¿Qué chollo eliges? 🌼...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.