Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2019
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1689 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1689 días
Participé en el post de Nina
Hace 1689 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1689 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1689 díasHe votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1689 díasHe votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
Participé en el post de Esther
Hace 2257 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2359 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2359 díasHola a todos. Según esto nos vamos a casar todos el 4 de Julio en Guadalajara. Podríamos aprovechar la plataforma para ir intercambiando experiencias y ayudarnos si queréis. Me llamo Jesús y mi pareja Fernando. Encantados.
Participé en el post de Eva
Hace 2360 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2360 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.