Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 4.402 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasHola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si no entre tanto comentario el mio no se vería. Yo...
Creé un post
Hace 4005 díasHola! He estado pensando mucho en hacerme el vestido a medida ya que tengo una idea muy clara de lo que quiero y así seguramente sea más fácil acertar jeje. Pero tengo una duda, cuanto suelen tardar? Si alguien sabe, o ha hecho el suyo a medida y me...
Creé un post
Hace 4242 díasHola! Me caso en otoño del año que viene, y me encanta esa temática, pero también me apasionan las cosas en rojo y en negro. Creéis que se pueden combinar los 3 o debería escoger solo uno? Es que solo negro o rojo me parece que puede llegar a ser muy...
Creé un post
Hace 4254 díasHola, Mucha gente me ha recomendado hacer el vestido en una modista, porque siempre puedes escoger el modelo que más te gusta y añadirle o quitarle los detalles que más te gusten. Alguna lo ha hecho a medida? Y os ha salido mucho más caro que...