Zaragoza, España · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2155 díasHola !! Necesito vuestra ayuda !! Nos casamos en agosto y estamos con los últimos detalles.Queremos poner puros para los hombres pero no sabemos muy bie cual poner ..ya que no tenemos ni idea de puros 😅 Quiero poner unos puro de gama media ..(...
Creé un post
Hace 2190 díasHola !!! Alguna que tenga plantillas o alguna idea de photocall , y también algún atrezzo . Gracias chicas !!!
Creé un post
Hace 2198 díasHola chicas , bueno ya sabéis muchas de vosotras que con esto desde confinamiento estoy haciendo muchas de las cositas de la boda , me podéis ayudar a buscar para hacer unos cuadernillos rubio para los testigos. Gracias
Creé un post
Hace 2199 díasHola a todas !! Estoy volviéndome un poco loca con las tarjetas del Rasca y Gana 🤭 Necesitaría si alguna tiene algunas plantillas o frases preparadas para poner..tengo que hacer unas cuantas..😅 y solo llevo 20 Se que entre todas me podréis hechar una...
Creé un post
Hace 2203 díasHola a todas !! Me caso el 15 de agosto y soy positiva y creo que me casare ! Pero con esto del confinamiento tengo mucho tiempo para pensar ..y sobre todo en mirar cosas para nuestro día..quería saber si alguna de vosotras habéis hecho casero las...