Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 4116 díasSubí una foto en el post de Evasantamaría
Hace 4116 días
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar este vestido , no me importa sea de segunda mano Ayudar porfa !!!!
Creé un post
Hace 4116 díasHola me gustaria saber donde puedo encontrar este vestido , no me importa sea de segunda mano Ayudar porfa !!!!
Participé en el post de Evasantamaría
Hace 4199 díasCreé un post
Hace 4201 díasHola chicas Me caso en mayo de 2015 y todavia no hemos cerrado el restaurante,No me decido si celebrarlo en la Ferradura o en una masia,Podeis decirme algo para terminar de decidirme? gracias,me gustaria cerrarlo antes del fin de semana
Participé en el post de Monica
Hace 4201 díasParticipé en el post de Nube
Hace 4201 díasCreé un post
Hace 4201 díasHola a todas, Me caso el proximo junio y estamos mirando en celebrarlo con un catering en lo que era antiguamente mar de bamboo, ¿Alguien puede decirme que tal es el espacio? ¿Cuantas personas cabrian? Seria boda civil con coctel fuera en terraza y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4261 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4261 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4261 díasHola, me caso en junio de 2015 y nos gustaria celebrar una boda diferente. Nos gustaria q la ceremonia del matrimonio fuese al final de toda la velada y en la playa. Alguna idea? Estoy un poco bloqueada