Baiona, Pontevedra · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3185 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 3185 días
Subí una foto en el post de Celeste Rivas
Hace 3229 días
Hola! estoy muy enamorada de este porta anillos y me gustaría conseguirlo, si alguien lo ha visto a la venta en algún sitio les agradecería muchísimo cualquier información que pudieran facilitarme. porta anillos
Participé en el post de Celeste Rivas
Hace 3229 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3243 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3253 días
Me han pasado un vídeo y me he quedado a cuadros. Con un boli abren la cremallera, sustraen mientras te despistas o no ves la maleta y cierran la cremallera como si nada. No sé cómo insertar en vídeo de wassap.
Participé en el post de Marta
Hace 3253 días
Participé en el post de Galileah
Hace 3254 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3255 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3255 días
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana fría en toques color plata. He ido a cinco tiendas...
Participé en el post de Martaest147
Hace 3261 días
Participé en el post de Erica
Hace 3261 días
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3264 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3264 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lore
Hace 3269 días