Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3901 días
Pues el sábado fue mi día estuve muy tranquila y salió todo muy bien aunque siempre hay alguna cosilla OS dejo unas fotos aunque aun no tengo las del fotógrafo
Hace 4004 días
Puff ahora ya que sii esto ya está casi hecho, solo 100 días y bajando ya me voy poniendo nerviosa a las que estáis compra yo ¿que tal lo lleváis?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4028 días
Bueno pues esta mañana hice mi primera tanda de arroz teñido y ahora a secar, ¿cuánto tiempo se deja secando?
Hace 4044 días
Hola chicas ayer me compre mis zapatos! Me caso en agosto de tarde que os parecen? Son de piel creéis que pasaré calor?
Hace 4050 días
Hola chicas e visto esto en el kiabi por si os interesa yo me e comprado a ver como queda con mi vestido en las fotos salen los precios y el corpiño son 13 €
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4084 días
- Cariño arreglate que nos vamos, tengo una sorpresa para ti. Eso me decía mi mari-novio justo después de desayunar y tanto que me sorprendió!!! Fuimos a buscar nuestras alianzas (las cuales yo no había visto hasta hoy). Me encantan!!! Que casualidad...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4087 días
Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4098 días
Hola chicas! Hoy estoy super emocionada porque mi madre se ha ido a sevilla de vacaciones y me ha comprado mi abanico para el dia b. Por qué no ponemos cada una el nuestro? Hay debates de vestidos, de zapatos pero nadie le da importancia a este...
Hace 4100 días
Chicas tengo el pelo negro pero ahora lo llevo chocolate cual os gusta mas? No se si ponerlo negro que es mi color o que hacer me ayudáis?
Hace 4126 días
Por fin e terminado mis conos para el arroz!! Que os parecen?? Tambien os enseño mis cestas
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4207 días
Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?
Subí una foto en el post de Noviaenamorada
Hace 4221 días
Wenas xicas pues eso.resulta q mi ermana sin yo saber me a llevado a una tienda de trajes de novia en sevilla.y.me e probado un solo vestido y me as fascinao .cuando e llegado a casa se lo conte a mi xico q sin saber mi ermana me avia llevadoba esa...
Hace 4222 días
Ayer por segunda vez me probe el vestido. Es de Rosa clara de tafetam de seda con sus botones en la espalda la cola lleva la mitad con volantes y la otra lisa, que os parece?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4222 días
Acabo de cortarme el pelo y... Mi chico me ha pedido matrimonio! Mi madre dice q voy a parecer un chico, pero no va a dar tiempo a q crezca y paso de postizos. Alguna idea? Tocados, coronas.. Gracias!
Hace 4229 días