San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4024 díasQuiero hacer un vídeo chulo en agradecimiento a todos los invitados, familiares y amigos. Alguna idea chula divertida y original????? mil gracias!
Creé un post
Hace 4032 díasHola!!!! Quería saber si me dais ideas para regalar a los padres, madres y herman@s. He escuchado y leído algunas cosas pero sigo un poco pez. Ya me diréis gracias!!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4044 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4046 díasChicas! autobús recomendable y baratito? si conocéis a alguna me decís, he escrito a varias empresas pero batante carillas... feliz puente!!!!
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas, una duda, ¿dónde habéis comprado el traje de los niños? Tengo un sobrinito de dos años y una sobrinita de 6 meses que serán los que llevarán los anillos (no sé muy bien como, seguramente les acompañe mi hermano y cuñada). Me gustaría que...
Creé un post
Hace 4056 díasHola! me podéis recomendar zapaterías? no se ni donde empezar a mirar... estoy algo perdida .... Gracias!!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4056 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4056 díasHola! me gustaría llevar una diadema en la frente estilo hippie pero no encuentro ningún sitio... he visto alguna por internet pero me gustaría verlas directamente q por Internet luego cambia mucho la cosa...¿conocéis de algún sitio? Gracias