Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola parejas! Elegir el banquete es uno de los preparativos más importantes que tendréis que hacer durante la organización de vuestro enlace 😊 Decidme: ¿Qué sillas os gustan más para vuestro banquete de bodas? ¿Cuáles os parecen más cómodas? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenos días parejitas! El brindis de lxs novixs es uno de los momentos de máxima expectación del banquete 😎 Y hoy quiero saber qué alcohol será protagonista 😏 ¿Con qué brindaréis en la boda? ¡Vota por una de estas opciones! 👇
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así, disfrutaréis de la celebración de una manera...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Ana
Hace 1605 días
Participé en el post de Laura
Hace 1605 días
Participé en el post de Nina
Hace 1605 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.