'Orduña', Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 835 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?

He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...

Participé en el post de Yasmina
Hace 839 días

He votado una encuesta
Hace 839 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?

He votado una encuesta
Hace 839 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...

He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...

He votado una encuesta
Hace 839 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...

He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo un jueguito de lo más sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look 😜 ¿Qué emoji le das? ¡Vota y comenta si lo llevarías el día de tu boda! 👇 Fotos: Lillian West...

He votado una encuesta
Hace 841 días¡Bonitas! ¿Te han invitado a una boda y estás en busca del outfit perfecto? ¡Aquí te dejamos 3 propuestas de moda que marcan tendencia! ¿Qué opción te gusta más? 😊 ¡Vota y comenta! ...

He votado una encuesta
Hace 841 díasHolaaa 👋 Hacer el nudo de la corbata es algo objetivamente fácil, ¡pero solo una minoría sabe hacerlo! ¿Tú sabes? Di la verdad eh... 😂 Oye, y si vas a llevar corbata y no sabes hacer el nudo, ¿a quién pedirás ayuda?

Participé en el post de Alba
Hace 842 días
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤

He votado una encuesta
Hace 843 díasHola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue llevando?¿Vosotr@s que habéis decidido?

Participé en el post de Patricia
Hace 843 días
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Buenos días parejitas! ¿Cómo lleváis la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida? 🥰️ Explicadme, ¿cuál es vuestra herramienta favorita de la app? ¡Vota...

Creé un post
Hace 843 díasHola chicas! Necesito un poco de ayuda… estamos buscando un regalo para los siguientes y para los testigos que son una pareja de amigos nuestros. ¿Me podeis dar alguna recomendación de tienda o algún producto? Gracias 💋