'Orduña', Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 528 díasHola! Quería contaros mi experiencia con mi fotografa de bodas por si alguna os puede ayudar ❤️ La encontré por esta página entre muchos otros y desde el primer día que hablé con ella por telefono me encantó y le dije a mi pareja “la quiero a ella”....

Creé un post
Hace 813 díasHola!! Necesito una super ayuda! Estamos a 6 días de la boda y no tenemos una canción para poner cuando la demos el regalo a la abuela porque no nos decidimos por ninguna 🤦🏼♀️ ¿Alguna idea? Gracias😘

Creé un post
Hace 836 días¡¡Hola!! Necesitamos un poco de ayuda con la barra libre. No sabemos cómo hacer. ¿Tickets? ¿Tope de dinero? ¿Sin tope? Tenemos un lio…… 🤦🏼♀️🤦🏼♀️¿Qué nos recomendáis?

Creé un post
Hace 845 díasHola chicas! Necesito un poco de ayuda… estamos buscando un regalo para los siguientes y para los testigos que son una pareja de amigos nuestros. ¿Me podeis dar alguna recomendación de tienda o algún producto? Gracias 💋

Creé un post
Hace 854 díasHola chicas! Quería contaros mi experiencia en Novias Mary. A demás de mi boda atrasada también tengo la de mi cuñado y fui a Novias Mary a buscar el vestido de invitada (la boda es el 07/08). Encontré uno que me gustaba de diseño y me cuadraba el...

Creé un post
Hace 1255 díasHola comu!! Queria compartir con vosotr@s nuestra experiencia! La semana pasada hicimos la preboda con Adina Noel y la verdad es que tanto la expreriencia como las fotos han sido estupendas! Estamos super emocionados y encantados con ella. Somos un...

Creé un post
Hace 1275 díasHola! Acabo de decidir el vestido de novia (es de estilo princesa) y me han dicho que la primera pueba será para septiembre y que tengo que llevar los zapatos. Estoy buscando zapaterías en Vizcaya y Álava y todas las de zapatos nupciales son blancos...

Creé un post
Hace 1296 díasHola! Quería saber si alguna podría contestarme a esto ya que no encuento nada que me aclare la duda en internet. Resido en Llodio (Alava) que esta pegado a Vizcaya y está más cerda de Bilbao que de Vitoria. No tengo muy claro en que fase podemos...

Creé un post
Hace 1466 díasHola! Necesito una ayudita con el tema invitados... Nos casamos en noviembre del 2020 y el tema está en que mi familia es muy numerosa y el tema económico no está en su mejor momento... si juntamos la familia de los dos y algún amigo nos salen unos...