Laredo, Cantabria · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1122 días
Participé en el post de Nina
Hace 1122 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Rocio
Hace 1201 días
Creé un post
Hace 1202 díasHola a todas! Mi vestido es color rosa clarito o blush, alguien que se haya casado de este color me puede recomendar colores para el ramo? Blanco me parece muy soso y rosa me parece que no destaca con el vestido. Alguna recomendación? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
Hace 1914 días
Participé en el post de Laura
Hace 1914 días
Participé en el post de Ana
Hace 1914 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1914 días
Hace 1914 días