Torrenueva, Ciudad Real · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1766 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola, hola! Cada novia es única, así como lo son sus complementos 😊 Os comparto una foto de la boda de Mar y Susana, dos novias con estilos muy diferentes. ¿Qué ramo te gusta más? ¿El de Mar (izquierda) o el de Susana (derecha)?
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Ana
Hace 2146 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2146 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2146 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2146 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2146 días