Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasChicas que nos casamos finales de septiembre primeros de octubre bueno yo el 1 de octubre jiji yo salgo para tailandia el día 2 de octubre y mi ruta empieza por phuket y las islas phi phi algunos más estareis por allí? A ver si coincidimos ?
Creé un post
Hace 3577 díasBuenas tardes a todas me podríais ajudar donde comprar las letras, nose si soy yo pero todo lo que encuentro es carisimo o me lo parece a mi..gracias
Creé un post
Hace 3655 díasChicas Buenas a todas estoy montando yo nuestro viaje nos vamos a tailandia en octubre 15 días, vamos a phuket,islas phi phi,krabi,chaing mi y Bangkok a k hoteles habéis ido o vais que me podáis recomendar,muchas gracias
Creé un post
Hace 3714 díasAlguien que haya hecho pulseras con el vestido me podría enviar ideas por fii y e visto alguna que le ponen cierre y todo me podrías explicar quien sepa hacerlo como se hace? Muchas gracias voy perdida pero me encanta la idea y quiero hacerlo pata...
Creé un post
Hace 3738 díasQue ilusión ya tenemos el viaje!aun nos falta coger hoteles, quien más se va en octubre a Tailandia?
Creé un post
Hace 3745 díasChicas estoy buscando como loca unos zapatos rosas para mi vestido o de color dorado ya que mis vestido no es blanco es de color marfil si me podéis decir alguna tienda de barcelona donde hayáis visto o encontrado algo,sabéis si en corteingles hay...
Creé un post
Hace 3769 díasBuenas a tod@s estoy buscando alguna tienda que hayan zapatos de novia de color rosa palo el problema es que más de 5 centímetros no puede ser seria más alta k el novio y tampoco se si sabría andar a ver si me podéis ajudar muchas gracias
Creé un post
Hace 3821 díasBuenas chic@s nose si me podréis ajudar a mi pareja y a mi nos encantan las invitaciones de multa o de correos lo que llega a casa nose si alguna tendría la plantilla para enviarme la a ver si nos podemos ahorrar algo o algún sitio por internet que...
Creé un post
Hace 3832 díasHoy hemos estado en la feria de novios de miboda en barcelona y nos ha gustado mucho la idea que tenían del fotomaton muy divertido a demás con demostración que eso hace mucho y nos a encantado el trato y los precios son geniales, además hacían un...
Creé un post
Hace 3832 díasBuenas chicas e estado en la feria de mi boda en barcelona y me a tocado un fotomaton estoy super feliz nunca me toca nada y quiero hacer una valoración del trato con nosotros y eso..pero nose como se hace ni donde me podéis ajudar gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3859 díasBuenas chicas e ido viendo que algunas de vosotras habéis usado esta idea y las vi y me encantó para nuestra boda,me podríais ajudar si habéis encontrado alguna web o sitio dnd las hagan baratas todo lo k veo es un poco carito. .. y no las kiero...
Creé un post
Hace 3909 díasBuenas nosotros nos casamos en el 2016 cuando pedí la fecha de la boda no nos digeron nada de papeles, sabéis si tenemos k ir al registro civil para algún papel para la iglesia gracias
Creé un post
Hace 3910 díasBuenas todos no se bien como funciona haber si me podéis ajudar quien ya a participado. Cuando pida el boleto de lo e visitado o contratado una vez lo acepten directamente entro en el sorteo?gracias
Creé un post
Hace 3911 díasBuenas se me esta haciendo un poco difícil que regalar a los invitados como detalle ya que queremos regalar lo mismo para el chico como para la chica si me podéis ajudar alguien que lo haya hecho gracias a todos
Creé un post
Hace 3996 díasAlguien a hecho su boda aquí ? K tal ? Y sabéis de cuanto rato o hora es la barra y el baile k entra en el menú? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4000 díasBuenas a tod@s masias o restaurantes precios económicos o todo incluido de barcelona a y alrededores? Muchas gracias