Sarria (Casco Urbano), Lugo · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4184 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4195 díasHola. Pues nada que yo tengo en mente ir a mirar unos vestidos que me gustaron a pronovias Lugo y me han hablado de que la atencion en mala. De que no te asesoran...y me gustaria que me dierais vuestras opiniones de cuando habeia ido alli. Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 4195 días
Hace 4195 días
Hace 4195 días
Participé en el post de Ana
Hace 4221 días
Participé en el post de Anna
Hace 4223 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4224 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4224 díasHola! Bueno necesito opiniones. Para nuestra boda tengo a mis 2 sobrinos q tendra 2 y casi 5 años que llevaran arras y anillos, y lo mas probable es q las 2 primas pequeñas de mi prometido lleven petalos q iran esparciendo al entrar en la iglesia. La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4226 díasHola! Mi primer debate! Se me ha ocurrido que podemos contar nuestras pedidas de mano, esas tan especiales que recordamos y recordaremos siempre con tanto cariño. Pues por ejemplo la mia aunque no fue como yo siempre la soñe ... Me parecio diferente,...