Ir al contenido principal
Xara
Xara

Leioa, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Soy una chica muy alegre y un poco loca, que siempre esta sonriendo y haciendo feliz a todos. ;)

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3317días 17hrs

Xara comentó en mi muro:

Hace 3406 días

Hola, me presento. Soy Xara, me caso, bueno mejor dicho, nos casamos el 11 de Abril de este año. Nosotros tenemos una perra, un pastor vasco, y es como nuestra pequeña niña. Buscamos un restaurante donde la aceptaran y poder compartir con ella nuestro gran dia. Todo perfecto, encontramos el sitio, todo arreglado, pero ahora pensamos que no la vamos a poder llevar. El caso es que ir, vamos a ir en coche, pero los invitados van en autobus, y claro, a la vuesta si bebemos no vamos a cojer el coche y nuestra idea era volver en autobus, pero los perros no pueden viajar en bus, esta prohibido. si el restaurante estubiera cerca de nuestra casa, la llevabamos en un momento antes de que empezara la fiesta..., pero.. esta a 30 minutos asique... me da que no vamos a poder llevarla. Tanto buscar sitios donde la acptaran para alfinal darnos kuenta de que no se la puede volver a traer.

Xara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3406 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración