La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4131 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4214 días
Bueno, bueno, bueno...!! Me quedan 5 meses para el gran día y ahora se me plantea una duda, he visto un vestido semicorto que me ha encantado!! Qué os parece la idea de cambiarse de vestido después del baile!? También me han dicho que antes se hacía...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 4214 días
Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que pueda soportar el velo, hemos tenido que seguir...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4242 días
Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos llevan menos metros de tela que os largos... Este es...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4245 días
Hola, os planteo mi duda para que me ayudéis con este lío... Este es el vestido que me hizo llorar y que me se me aflojasen las rodillas! Pero ahora me surgen las dudas... no se que peinado, que zapatos ni que maquillaje quedará mejor!! Siempre...