Albatera, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4092 díasHola chicas!!! Alguna pareja que se vaya el dia 16 de septiembre de crucero por el mediterraneo con MSC??
Creé un post
Hace 4110 díasHola buentas tardes, Alguna sabe que puede costar un ramo mediano (vamos ni muy grande ni muy pequeño) de tulipanes??? Sera mejor que los compre sueltos y lo arregle yo misma? Porque tampoco quiero una ramo elaborado, con los tulipanes será...
Creé un post
Hace 4182 díasBuenos días, Chicas sabeis si en el corte ingles de elche venden vestidos de novia?? Es que he encontrado una página web que sale que es del corte ingles y hay muchas firmas y si es verda que venden me gustaria pasarme. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas!! A parte de las agencias de viaje, se que en el corte ingles y en el carrefour tambien tienen paquetes de viajes a italia. Alguna ha hecho algun viaje asi? Es una buena idea para un viaje de novios?
Creé un post
Hace 4218 días¿Alguna de vosotras ha encontrado el vestido parabolq de la coleccion 2015 de alma novias?. He llamado a venus novias de murcia y lulu novias de elche pero no lo tienen. ¿ Donde puedo preguntar? Gracias
Creé un post
Hace 4228 díasHola!! Necesito que me aconsejeis de cuando ir a ver el vestido, mi boda sera en septiembre de 2015. He visto alguno que me gusta de alma novias de la coleccion 2015. Tengo que llamar ya para pedir cita? Hay lista de espera? Suelen haber muchos...
Creé un post
Hace 4241 díasHola!! Queria preguntar si alguna de vosotras se ha hecho la postboda en el pueblo de acantilado de El campello. He estado mirando fotos en internet y no se si el anfiteatro romano que sale y el pozo estan dentro de algun hotel o esta por el pueblo....