COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Noviembre de 2021
Participé en el post de Sofía
Hace 74 díasCreé un post
Hace 75 díasHola comu!!! Me casaba el año pasado en octubre, la aplazamos para abril del 21 y viendo como está las cosas y que la familia de mi futuro marido es de leon y tienen un confinamiento perimetral hasta el 9 de mayo...hemos decidido casarnos en...
He votado una encuesta
Hace 124 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Creé un post
Hace 170 díasHola parejas, q tal? Como habéis tomado la decisión de estado de alarma hasta el 9 de mayo, con posibilidad de levantarlo cuando la cosa vaya a mejor. Nosotros de momento vamos a ir día a día q para tomar decisiones ya habrá tiempo Seguís adelante??...
Participé en el post de Nieves
Hace 170 díasHe votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
Participé en el post de Ana
Hace 182 díasParticipé en el post de Nina
Hace 182 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 182 díasParticipé en el post de Laura
Hace 182 díasParticipé en el post de Ana
Hace 182 díasParticipé en el post de Nina
Hace 182 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 182 díasParticipé en el post de Laura
Hace 182 días