'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Barbra
Hace 2027 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2036 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Matilde
Hace 2038 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2042 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2042 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Matilde
Hace 2046 días
buenas tardes,... en las palmas dicen que deben haber menos de 100 infectados por cada 100.000 habitantes... alguien sabe a cuanto estamos?.. en mogan hay solo 30 se podria celebrar no? estoy pensando en un cambio de hotel a ultima hora para salvar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2049 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2049 díasBuenas tardes,... en las palmas dicen que deben haber menos de 100 infectados por cada 100.000 habitantes... alguien sabe a cuanto estamos?.. en mogan hay solo 30 se podria celebrar no? estoy pensando en un cambio de hotel a ultima hora para salvar...
Participé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2054 días
Participé en el post de Laura
Hace 2054 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2091 días
Hace 2091 días
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
Participé en el post de Acocathy
Hace 2135 días