Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 5.066 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3239 díasBienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3495 díasDEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3559 díashola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 3619 díasA por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es 7/2/15. Buscadoras NIKITA/ 30 años, 1º Intento, FNW...
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3778 díasEs algo que llevo viendo hace tiempo y me parece una idea preciosa y emotiva. Vosotras habeis seguido el progreso mediante fotos?? Animaros y subir vuestro progreso