Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1723 díasHola, necesitamos mandar las mesas con los invitados al sitio del convite pero mi pregunta es, como lo mando? Las he hecho desde la app de bodas.net pero no hay opción de compartir. Sabéis alguna app o algo para poder enviarlas? Gracias
Creé un post
Hace 2086 díasHola chicas, qué tal? Necesito desahogarme.... Nos casamos el 10 de octubre, aún nos quedan algunas cosas por hacer. Esa era la fecha desde el principio no hemos tenido que moverla. Nos casamos en Madrid y la cosa se está poniendo cada vez más...
Creé un post
Hace 2143 díasHolaaa. Me podéis recomendar algún sitio bueno bonito y barato? Me parece todo carísimo, y yo estoy buscando algo super sencillo. A ver si me podéis ayudar. Gracias
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas! He comprado hoy los zapatos para la boda! Es el 10 de octubre. Que os parecen? Os gustan?
Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas! Estoy empezando a ver sitios para el maquillaje y el peinado, y no me he dado cuenta hasta ahora de lo carísimo que es... Me recomendáis sitios por Madrid centro ( yo vivo en la zona de marqués de Vadillo) o bien que estén por esa zona o...
Creé un post
Hace 2368 díasHola! Alguna ha comprado su vestido por ASOS? He visto dos que me encantan pero no sé que tal será la calidad.... Gracias!
Creé un post
Hace 2372 díasHola! Nos casamos el 10/10/2020 y estamos empezando a buscar sitios donde celebrar el banquete. Me podéis recomendar sitios por el centro de Madrid buenos bonitos y baratos? Gracias