Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3874 días
Hola guapas!! Aquí os dejo unas cuantas fotitos de mi boda con temática viajera-vintage! He cogido muchas ideas de este foro, y las pongo para que puedan servir de ideas para otras novias!! Todo es DIY, compré cosas en CASA, en rastrillos de...
Hace 3964 días
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál os gusta más? Yo me siento más "yo" con el segundo...
Hace 4087 días
Hola! Estoy muyy liadisima!! Ya se que no son el típico vestido de boda ninguno, pero no quiero llevar nada pomposo... no es mi estilo... Dentro de esto... ¿Cuál os gusta más, el 1 o el 2? El 1 la parte de delante le quitaría el rosetón del escote...
Hace 4107 días
Hola! Mirando por internet he visto este vestido y me ha encantado, ¿sabéis de que firma es?
Hace 4111 días
Hola!!! Me tengo que decidir ya por uno de estos 3 y estoy en un mar de dudas!!!! Los 3 me gusta como me quedan... Asi k x esto no seria la duda... Me ayudais???? Con cual os quedaríais?? 1, 2 o 3???
Hace 4112 días
Hola! ME ACONSEJAIS¿? las fotos no son de la mejor calidad.... estoy dudando entre estos 2 vestidos, Pelicano de Pronovias (1) o Manami de Pronovias (2) o ninguno¿? jaja