Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 2032 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
Participé en el post de Miriam
Hace 2081 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2338 días
He votado una encuesta
Hace 2338 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Laura
Hace 2338 días
Participé en el post de Nina
Hace 2338 días
Participé en el post de Ana
Hace 2338 días
Participé en el post de Laura
Hace 2338 días
Participé en el post de Nina
Hace 2338 días
Participé en el post de Ana
Hace 2338 días