Ir al contenido principal
Diana
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019

Me gusta la idea de un vestido sencillo y suelto, colores claros y espaldas bonitas. Pelo suelto o semirecogido. Maquillaje natural. Pocas joyas, quiero... Ver más

Me gusta la idea de un vestido sencillo y suelto, colores claros y espaldas bonitas. Pelo suelto o semirecogido. Maquillaje natural. Pocas joyas, quiero que sobresalga mi naturalidad en el estilo tanto del vestido como de los complementos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2020

2128días 9hrs
Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2345 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2361 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración