Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3899 díasBuenos dias : Teniendo en cuenta que en la pagina solo se publican las opiniones positivas de los proveedores, ¿ que utilidad tiene como modo de consulta? Parecera que un sitio es maravilloso cuando en realidad es regulero o malo. No le veo el...
Creé un post
Hace 3923 díasHola ; Mi boda es el 14 de noviembre y el 16 o 17 salimos hacia Tailandia. ¿alguna pareja que vaya allí tambien en esos dias ? Muchos besitos y felices preparaciones
Creé un post
Hace 3942 díasHola novi@s y espos@s: Celebro mi boda en noviembre en el Cason de la Vega en Murcia. ¿Alguien ha celebrado su boda alli en los ultimos meses o piensa celebrarla proximamente? Quisiera saber si la cantidad de comida que ponen en el coctel es mucha o...
Creé un post
Hace 4082 díasHola a todos : me caso el 14 de noviembre y me esta costando perder los kilos que quiero para estar estupenda, ¡ si es que me gusta mucho comer ! ¿como lo llevais vosotr@s? ¿Tambien peleándoros con la báscula ? Un saludo y felices preparativos
Creé un post
Hace 4088 díasHola : Soy Paz y me caso el dia 14 de noviembre de 2015 en el Cason de la Vega. ¿coincidire con alguno de vosotros ? Un besito y felices preparativos