Ir al contenido principal
Susana
Susana

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2010

Hola me llamo Susana tengo 30 años al igual que mi futuro y llevamos 11 años,me gusta mucho leer,ir a la playa;cenar en casa con los amigos y disfrutar de... Ver más

Hola me llamo Susana tengo 30 años al igual que mi futuro y llevamos 11 años,me gusta mucho leer,ir a la playa;cenar en casa con los amigos y disfrutar de mis hijos,tenemos 2,Mauro de 5 añitos y Catalina de 5 meses,asi que ya que llevamos 6 años viviendo juntitos y lo hemos hecho todo al reves ya nos toca casarnos no??jajajaja

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4562días 23hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4691 días

Susi, que fuerte!!! Soy Abigail, la chica de la agenciad de viajes. no te veo por el puerto y te tengo que ver aqui, jajajja.TE CASAS!! yo tb pero el año que viene!!! Enhorabuena

Maria comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Hola guapa he visto tu vestido y me he quedado con la boca abierta, es precioso y super original, fuera de lo normal, es de los mas bonitos que he visto nunca, felicidades por la eleccion!!

Grupos generales

Inspiración